Una vez el material sale de nuestros almacenes, recibirán el pedido en un plazo de 24h-48 horas laborables y en el domicilio indicado al efectuar la compra (España Peninsular).Para las Islas Baleares el plazo de entrega varía desde 3 a 4 días laborales. El cliente se compromete a facilitarnos sus datos de envío correctos. (El envío se realizará mediante una empresa especializada en transporte urgente a nivel nacional).

En caso de no encontrarse presentes les dejarán un aviso para contactar con la delegación y acordar la entrega.

Hay que tener en cuenta que a efectos de contabilizar los días necesarios para el envío no tienen efecto: los sábados, domingos y festivos (tanto nacionales como locales) así como los festivos puntuales que haga Cintatex en particular (vacaciones y festivos excepcionales, siempre comunicados con anterioridad en nuestras redes sociales. Ejemplo: Día 31 de diciembre por la tarde). Además, todos los pedidos efectuados a partir de las 15h (hora Española) serán despachados al día siguiente, a partir del cual comenzarán a contar las 24h-48h.

 



Gastos de envío

Los gastos de envío para la Península serán de 5,95 euros + IVA.

Para pedidos superiores a 100€(+IVA) el envío es gratuito.

En todo momento y antes de hacer efectiva su compra, usted sabrá cuanto le costarán los gastos de envío.



Devoluciones

No se permiten devoluciones por entenderse que la fabricación es a medida, siempre que la etiqueta azul identificativa del producto indique una fecha de fabricación igual o posterior a la fecha de la tramitación del pedido.



Recogida en nuestro local de Tarragona

Recogida sin gastos de envío en nuestro local de Tarragona:
Pol. Ind. Esl massets.  Avenida. Bellvei Nº8
43719 Bellvei (Tarragona)

Horario de recogida:
Lunes a viernes
08:00h/13:00h
15:00h/17:30h


}