L-V 8 a 13 y 15 a 18
Fabricación a medida
Envío gratis a partir de 150€+IVA
Ver las 2 opinionesCumple con la normativa europea EN 12195-2, incluyendo la etiqueta azul de homologación para garantizar la seguridad en inspecciones de transporte y auditorías PRL.
Diseñado para un trincaje seguro en cargas medias, este conjunto con ganchos cerrados evita desprendimientos accidentales durante el trayecto. Su cinta de 25 mm de alta tenacidad ofrece una resistencia superior de hasta 1.200 kg, siendo la opción ideal para quienes buscan un equilibrio entre ligereza y máxima seguridad en el amarre de mercancías.
Terminación: Ganchos cerrados para una conexión rápida y universal.
Uso: Ideal para furgonetas, remolques y sujeción de maquinaria ligera.
Calidad: Cinta de ancho 25 mm 100% poliéster de alta tenacidad.
Normativa: Homologación EN 12195-2.
El conjunto de amarre hasta 1.200KG está formado por una carraca con 0,50M de cinta y un gancho cerrado + una cincha con longitud a escoger y un gancho cerrado.
Fabricado con poliéster de alta calidad.
Ancho de cinta: 25MM
Diámetro de la punta del gancho: 14MM
Nota: Incluye etiqueta azul de homologación según normativa EN 12195-2.
La longitud total se compone de dos secciones: una sección fija de 0,50 metros y una sección ajustable correspondiente a la cincha. Por ejemplo, al seleccionar una longitud total de 3,50 metros, esta se distribuirá en 3,00 metros para la cincha y 0,50 metros para el mecanismo de carraca.
Buena compra Puntual y efectivo. Recomendable
Muy buen producto Muy fácil de usar. Muy buena relación calidad precio. Lo suelo usar para llevar cosas de gran volumen en el remolque.
Ficha técnica PDF