Conjunto para 5.000KG Ergonómico - 50MM - STF...

    Conjunto para 5.000KG Ergonómico - 50MM - STF 800 daN

    CE80.5000
    Disponible en stock
    25,99 € + IVA

    31,45 € Imp. incl.
    Incluye etiqueta azul de homologación según normativa EN 12195-2

    Etiqueta azul en funda protectora transparente

    Longitud
    Terminación
    Color
    • Rojo
    • Naranja
    • Amarillo
    • Verde
    • Verde militar OTAN
    • Morado
    • Azul
    • Marrón
    • Beige
    • Blanco
    • Gris
    • Negro

    Descripción del producto

    Tensor ergonómico y cincha para 5.000KG

    Aumenta la fuerza de presionar gracias a su puño multidimensional y su sistema original de echar el cerrojo.

    La fuerza de tensión se realiza al tirar, es decir, de abajo a arriba, mejorando de modo considerable su utilización.

    MÁS COMODIDAD, MÁS EFICACIA
     
    Cinta con rotura a 7.500KG
     

    STF de 800 daN

     

    ¿Sabía que podemos fabricar cinchas de amarre de cualquier longitud que necesite?

    Como fabricantes especializados, tenemos la capacidad de producir cinchas a medida, ajustándonos a las dimensiones exactas de su aplicación. Ya sea que requiera cinchas más cortas para espacios reducidos o más largas para cargas voluminosas, podemos adaptarnos a sus necesidades específicas.

    Siempre cumpliendo con la normativa:

    Es importante destacar que todas nuestras cinchas de amarre son fabricadas bajo los más estrictos estándares de calidad y seguridad, cumpliendo con la normativa vigente. Esto garantiza que sus cargas se encuentren siempre seguras y protegidas durante el transporte.

    ¿Por qué elegir nuestras cinchas a medida?

    • Mayor eficiencia: Las cinchas a medida se adaptan perfectamente a sus cargas, evitando desperdicios de material y optimizando el proceso de amarre.
    • Mayor seguridad: Al ajustar las cinchas a las dimensiones exactas, se reduce el riesgo de deslizamientos o roturas durante el transporte.
    • Mayor durabilidad: Nuestras cinchas están fabricadas con materiales de alta calidad, lo que garantiza una larga vida útil.
    • Mayor versatilidad: Podemos fabricar cinchas con diferentes capacidades de carga, terminaciones, accesorios y colores. Según sus necesidades específicas.

    Ficha técnica

    Piezas de acero
    Recubrimiento de Zinc Cr3
    Material de la cinta
    100% Poliéster de alta tenacidad
    Normativa
    EN 12195-2
    Capacidad de amarre (LC)
    2.500 KG
    Carga de trabajo
    5.000 KG
    STF
    800 daN
    Anchura de la cinta
    50 MM
    Longitud de la cinta
    Con un mínimo de 1,50 metros y un máximo de 50,50 metros
    Tonalidad de la cinta
    Con una gama de 12 colores para elegir
    Utilización
    Amarre de cargas (No usar para elevar)
    Devoluciones
    Al tratarse de un producto personalizado, no se admiten devoluciones.

    Comentarios

     

    Ficha técnica PDF

    Clientes que han comprado este producto, también compraron: