L-V 8 a 13 y 15 a 18
Fabricación a medida
Envío gratis a partir de 150€+IVA
Ver la opiniónCumple con la normativa europea EN 12195-2, incluyendo la etiqueta azul de homologación para garantizar la seguridad en inspecciones de transporte y auditorías PRL.
Diseñado para ambientes corrosivos y náuticos, este conjunto de acero inoxidable garantiza resistencia total a la oxidación y la humedad. Es la solución ideal para embarcaciones o logística química, asegurando una durabilidad extrema y un funcionamiento óptimo donde los tensores convencionales fallan.
Capacidad: 4.000 kg (Tiro doble) / 2.000 kg (Tiro directo).
Terminación: Ganchos cerrados para una conexión rápida y universal.
Calidad: Cinta de ancho 50 mm 100% poliéster de alta tenacidad.
Normativa: Homologación EN 12195-2.
¿Sabía que podemos fabricar cinchas de amarre de cualquier longitud que necesite?
Como fabricantes especializados, tenemos la capacidad de producir cinchas a medida, ajustándonos a las dimensiones exactas de su aplicación. Ya sea que requiera cinchas más cortas para espacios reducidos o más largas para cargas voluminosas, podemos adaptarnos a sus necesidades específicas.
Siempre cumpliendo con la normativa:
Es importante destacar que todas nuestras cinchas de amarre son fabricadas bajo los más estrictos estándares de calidad y seguridad, cumpliendo con la normativa vigente. Esto garantiza que sus cargas se encuentren siempre seguras y protegidas durante el transporte.
¿Por qué elegir nuestras cinchas a medida?
La longitud total se compone de dos secciones: una sección fija de 0,50 metros y una sección ajustable correspondiente a la cincha. Por ejemplo, al seleccionar una longitud total de 3,50 metros, esta se distribuirá en 3,00 metros para la cincha y 0,50 metros para el mecanismo de carraca.
Se ven fuete Se ve bien para sujetar las cargas
Ficha técnica PDF